Conoce a CH·consulting

A QUÉ NOS DEDICAMOS

Nos encargamos de realizar auditorías de diferentes índoles para garantizar una gestión eficaz del tiempo asegurando los buenos resultados de las empresas.

 

Disponemos de una amplia estructura para realizar venta telefónica y presencial de una gran diversidad de productos y servicios en diferentes zonas de España.

 

 

Nuestra garantía es la profesionalidad de nuestro equipo, que trabaja por una optimización del tiempo y los recursos de cada empresa para sacar el mayor beneficio posible.

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de profesionales dedicados y formados, que trabajan para mejorar una gran diversidad de ámbitos empresariales.

Estudiamos y analizamos la situación particular de cada empresa y su mercado, buscando y aportando información esencial para ampliar, ayudar, asesorar y beneficiar a la misma a través de nuestros recursos telefónicos.

 

Somos una plataforma que presta servicios de contact center y call center, enfocados en todo tipo de estudios y gestiones que permitan optimizar y ampliar tanto el radio de mercado como la actividad empresarial.

Tenemos equipos de trabajo profesionales y capacitados para realizar estrategias de alcance e investigación de mercado bajo demanda de los negocios. Realizamos y ponemos a disposición de los usuarios todas las soluciones que necesiten, generando una oferta personalizada y enfocada en su tipo de producto y su nicho de mercado.

 

Validamos y cotejamos datos, realizamos gestiones administrativas, venta directa, estudios de calidad, campañas especializadas y detectamos focos de público objetivo, trabajando por una diferenciación y evolución empresarial.  Velamos por el crecimiento, optimización y eficacia de las empresas, así como ponemos en marcha acciones concretas relativas a campañas o productos específicos pautados por los usuarios.

 

FILOSOFÍA DE EMPRESA

Nuestros valores:

  • Estamos enfocados en el crecimiento y desarrollo empresarial de pequeñas y medianas empresas.

  • Sabemos lo difícil que es emprender y queremos prestar soluciones integrales que faciliten el día a día del empresario y garanticen sus resultados para que pueda evolucionar económica y laboralmente.

  • Estamos comprometidos con una garantía para los empresarios gracias a nuestra profesionalidad y experiencia diversificada.

  • Externalizar este tipo de soluciones permite el crecimiento profesional y el aprovechamiento de recursos para asegurar una buena gestión laboral.

Contacto

C/ Pasión nº13 1D
47001, Valladolid

© 2020 CH·Consulting by letswebs.com