DIFERENCIAS ENTRE LA EMISION DE LLAMADAS Y LA RECEPCION

En qué consisten y en que se diferencian el telemarketing de emisión y el de recepción de llamadas.Consiste en la emisión de llamadas es la labor de realizar las llamadas; en cuanto a sus funciones pueden ser varias, ya sea para ofrecerles algún asesoramiento especial, bien para la venta de servicios o productos, etc.



En el telemarketing es el sistema más utilizado.En cambio, y al contrario que la emisión de llamadas, la recepción de llamadas consiste recibir las llamadas; suele realizarse desde una centralita, bien sea para que le ofrezca atención al cliente, algún tipo de soporte, conocer información o cualquier otro tipo de función.


Ahora analizaremos cuál es su función, en qué se diferencian uno de otro y el porqué de su importancia.La emisión de llamadas se utiliza para captar nuevos clientes, mientras que la recepción de llamadas se realiza para mantener y fidelizar a actuales clientes, esta última también puede obtener como función.


Mientras la emisión de llamadas tiene como función vender sus productos o servicios, la captación de nuevos clientes incluso pueden complementarlo con otras acciones de marketing, mientras que la recepción de llamadas la utilizan las empresas para gestionar la atención al cliente y en caso de que le surja algún problema a este.


Cuál es la diferencia entre el telemarketing de emisión y recepción de llamadas

La principal diferencia puede ofrecerse en la definición mientras que la emisión de llamadas es la labor de emitir, es decir, realizar las llamadas; la emisión de llamadas es aquella que hace llamadas a personas.En telemarketing es el modelo en el que más se utiliza.


Mientras que con la emisión de llamadas captas nuevos clientes, la que la recepción de llamadas se realiza para mantener y fidelizar a los actuales clientes, incluso se puede utilizar para ofrecer asesoramiento e información de algún tipo.

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