Validación de Datos

Abarcamos los sectores de TELECOMUNICACIONES, ELECTRICIDAD, GAS y OTROS

A través del servicio de validación de datos nos aseguramos el correcto funcionamiento y resultados eficientes de los servicios.

 

De esta manera y bajo la garantía de la profesionalidad de nuestros expertos, nos aseguramos de que las empresas cumplan con contrataciones responsables con sus clientes finales a través de sus plataformas de vetas. Garantizando así la efectividad de sus contrataciones de una manera responsable y que cumple con los objetivos deseados.

 

Facilitamos este servicio para cualquier tipo de empresa relacionada con la venta, destacando el área de la Energía y telecomunicaciones.

Contamos con servicios de calidad para garantizar a las empresas la profesionalidad de la venta de sus productos en sus redes, garantizando el buen nombre, imagen, posicionamiento comercial y prestigio de la empresa en todas sus actuaciones comerciales.

  

Trabajamos con verificaciones programadas e instantáneas a través de diferentes centralitas. CRM con audios en diferentes formatos,  informes diarios  y alertas.

 

Contacto

C/ Pasión nº13 1D
47001, Valladolid

© 2020 CH·Consulting by letswebs.com